Gifs animados
love: mis vacaciones
--------------------

martes, 9 de agosto de 2011

mis vacaciones

Mis vacaciones del 22 de julio hasta el   8 de agosto
Bueno yo Salí del tecnológico el  22 de julio al día siguiente me fui con mis amigas de paseo a la merced y luego llego domingo y me fui a jugar vóley en el complejo luego el lunes mi mamaà me llevo a la chacra para ayudarle entonces a hi estuvimos con toda mi familia la pasamos muy bien al siguiente día nos fuimos a Tarma a pasear con toda mi familia  y nos quedamos dos días porque queríamos estar en  la fiesta Tarma luego de tres días nos regresamos a la unión porque era la misa de mi papa y teníamos que ir al cementerio y fuimos con todos mis tíos y luego nos regresamos a mi casa y a hi se pusieron a tomar después todos se fueron porque tenían que ir a trabajar y yo me fui por unos días a lima a visitar a mis hermanas y también ayudarles y el 4 de agosto me regrese porque sabia que ya iba empezar las clases en el tecnológico y bueno eso es todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario